Creer en querer

Tejiendo ando una cosa muy bonita, de esas que a mí me gustan, que van de voluntades, de conciencia, de creer en querer, del valor del esfuerzo. La fe no se me da bien, pero sí la persistencia, el trabajo constante. En eso creo y por eso me uní hace cinco años a esta batalla con mis agujas tejedoras en ristre. 

La V Carrera contra la leucemia tiene lugar el próximo 20 de junio. Me remangaré mis faldas rojas, y teclearé con los pies esos 5 kilómetros que la recorren. Porque me lo he propuesto y lo haré. 

Cada uno tiene una meta y la mía es que esta carrera tenga eco y rebote en todo Pamplona y parte del extranjero, que reúna a muchos corredores y que la donación de médula se multiplique para poder llegar a tantas personas enfermas que lo necesitan.

Estoy moviendo fichas en las redes sociales, en la web www.todoscontralaleucemia.com y acabo de editar un vídeo que sería una pequeña voluntad el hecho de compartirlo por ahí. 

Por las cuatro anteriores y por aquella persona que se fue y nos dejó fuerza para luchar por la donación de médula.




Comentarios